México bien representado en Doha

Por Alejandra López

El campeonato mundial de gimnasia 2018 se ha llevado a cabo en Doha, Catar y México tiene a grandes atletas representando al país en dicho campeonato mundial.

Se han llevado a cabo las finales tanto femeninas como masculinas por equipo. El equipo masculino integrado Fabián Luna, Isaac Núñez, Patricio Razo Padilla, Francisco Rojo y Joshua Valle no tuvo  suerte en la final por equipos pues se quedaron con la posición 42 del Rankin. El equipo mexicano tuvo dificultades en el caballo con arzones, pero a pesar de eso los gimnastas miembros del equipo se dicen satisfechos con su presentación.

Pr otro lado el equipo femenil obtuvo un muy buen puesto, colocándose dentro de los mejores 20 equipos del mundo. El equipo conformado por Alexa Moreno, Paulina Campos, Nicolle Castro, Frida Esparza y Victoria Mata se quedó con el lugar 19 del mundo. Fue una muy buena participación por parte de las seleccionadas. Es importante mencionar que Alexa Moreno clasificó a la final de salto de caballo, obtuvo el 4º lugar en la clasificación detrás de Simone Billes de Estados Unidos, Shallon Olsen de Canadá y Seojeong Yeo de Korea. La mexicana estará buscando un lugar en el podio este 2 de Noviembre día en el que se llevará a cabo la final de salto de caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *