Mal paso para los Tlahuicas

Las escuadras morelenses de rugby cayeron en sus respectivos encuentros en el Campeonato Nacional.

Por Mitza Pérez

El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta y sexta fechas en la rama varonil y femenil, respectivamente, en el Campeonato Nacional de rugby de los equipos Tlahuica.

Las escuadras morelenses no tuvieron un buen día y terminaron cediendo los puntos en las respectivas categorías y así mermar las posibilidades de acceder a los playoff.

En la categoría varonil, Morelos cayó 22-34 ante Tazmania B en el juego correspondiente a la jornada 5 del campeonato que se disputó en el campo “El llano” en Jiutepec.

Fue un partido muy bien jugado por parte de los morelenses, a pesar del rival al que enfrentaron, llevaron el partido hasta al final donde el conjunto visitante tuvo mayor ventaja en las conversiones y así llevarse más anotaciones en el encuentro.

Por otra parte, el equipo femenil también cedió puntos, y cayó 5-25 ante Coyotas. Las tlahuicas entraron con una tímida actitud y en casi 5 minutos del juego, recibió las anotaciones.

Está situación les pegó en el estado anímico para tratar de sacar el resultado a su favor, de ahí en adelante, todo el partido estuvieron en el área rival, sin embargo, no concretaron las anotaciones y dejaron escapar la posibilidad de escalar peldaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *