En puerta la pelea de González

EL pugilista morelense confirmó que subirá al ring en octubre en su primer combate a 8 rounds.

Por Mitza Pérez

El pugilista Brian González confirmó que tendrá su décima pelea como profesional, el próximo 06 de octubre en Tijuana, donde será la primera ocasión que suba al ring para disputar su combate a 8 rounds.

“Creo que amateur y las series mundiales que es son semi profesionales, sin playera y sin careta, me ayudó bastante; son 9 peleas que no han sido fáciles pero tampoco se me han complicado. Hay bastante nivel en el profesional y como voy subiendo de nivel, aumenta la dificultad”.

“Ahorita ya vamos por la primera pelea a 8 rounds, y estamos seguros de que podré salir adelante porque entre más rounds pasan, me siento más confiado y seguro en mi trabajo, estamos listos para estos y próximamente saltar a los 10 rounds”, expresó.

Brian González pospuso su pelea debido a una lesión, el morelense no quiso exponer la limpia trayectoria que lleva en su carrera profesional y buscará cerrar el año con más combates.

“Estoy entrenando bastante fuerte, tenía fecha para el 22 de septiembre, pero tuve un pequeña lesión y no quise exponer el invicto de las peleas”.

“Además de la pelea de octubre, espero cerrar en diciembre con una más, si se puede tener otra para cerrar el año; espero el siguiente poder pelear a 10 rounds y buscar un título del mundo”, finalizó.

Por otra parte, González Morales agradeció a los seguidos que cada pelea muestran su apoyo y que nunca se pierden de las victorias que ha conseguido.

“Quiero darle gracias a la gente que me sigue en mis redes, que es muy importante para mi contar con todo su apoyo y que es energía para seguir adelante; esperen porque viene lo mejor de Brian González”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *