Buscan la clasificación

Morelos está a punto de entrar a los playoff del Campeonato Nacional de Tocho Conade-NFL 2018.

Por Mitza Pérez

La selección morelense comenzó su actividad en el Campeonato Nacional Escolar de Tocho bandera 2018, organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en conjunto con la NFL México.

Dicho evento nacional se realiza en la Ciudad de Querétaro en el campo de futbol americano Libertadores 2000, donde se dieron cita más de 18 equipos de diferentes estados de la República Mexicana.

Por su parte, la selección de Morelos inició con el pie derecho al conseguir su primer triunfo en un encuentro ante su similar de Durango a quienes vencieron por un marcador de 35-0 en el primer juego.

Más tarde se midieron ante Hidalgo a quien derrotaron 46-06 en el duelo correspondiente a la segunda jornada de actividades en el III Torneo escolar.

Los morelenses buscarán su tercera victoria para asegurar su clasificación a los play off del campeonato, cuando se enfrenten a los anfitriones a quienes tendrán que vencer para asegurar su permanencia.

Hasta el momento, el equipo morelense ha realizado un buen papel y seguramente estará avanzando en el torneo de tocho bandera.

De acuerdo con los padres de familia, el equipo viajó a la capital queretana con sus propios recursos, debido a que el Instituto del Deporte no les brindó el apoyo requerido para su participación, sin embargo, no se desaniman y buscan quedan entre los primeros lugares a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *