Pérez viaja a la Serie Mundial

El originario del municipio de Jojutla Irving Pérez, forma parte de la selección nacional de triatlón que viajó a Japón para su participación en una prueba más de la Serie Mundial de la especialidad que suma puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nueva parada será exactamente Yokohama, donde los triatletas iniciarán las actividades de la competencia a partir del 12 de mayo, para luego llegar hasta Europa a la tercera edición de Leeds, que tendrá lugar el 10 de junio.

Por su parte el morelense busca cumplir de nueva cuenta su meta y representar a su país en la máxima justa deportiva de esta disciplina que son las Olimpiadas, el triatleta ya tuvo participación en los Olímpicos de río de Janeiro 2016 donde se colocó en el sitio 22 de un total de 55 participantes.

Ahora, Pérez busca cumplir las metas que lo clasifiquen como seleccionado nacional y pueda mejorar el papel que tuvo en la justa veraniega. Actualmente, Irving se encuentra en buena condición física para realizar un buen papel y sumar los puntos requeridos para su clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *