Zacatepec ya entrena pensando el Leones

Después de un descanso, los Cañeros ya regresaron a los entrenamientos en busca de una nueva victoria en casa.

Por Mitza Pérez

Los Cañeros del Zacatepec regresaron al Mariano Matamoros, para entrenar y prepararse para el encuentro que vivirán el próximo fin de semana en su propia casa.

Después de la fecha FIFA y del descanso en el calendario, Zacatepec regresa a la actividad en la Liga de Ascenso MX para recibir a los Leones Negros en el estadio “Coruco” Díaz este sábado en punto de las 17:00 horas en el duelo correspondiente a la novena fechas del torneo regular.

Por su parte, los Cañeros ya se dieron cita en Xochitepec para buscar la estrategia que los lleve a conseguir la victoria y sumar unidades, durante su entrenamiento, no perdieron oportunidad para desarrollar trabajo físico y táctico buscando la estrategia para pararse frente a los Leones.

Este duelo será un compromiso importante para los de la selva cañera, ya que sumar puntos y mantenerse en zona de clasificación sigue siendo vital para el cuadro que dirige Alberto Clark.

Estadísticamente, Cañeros y Leones se han enfrentado en 22 ocasiones, 10 de esos partidos han terminado en la igualada en el marcador, mientras que Zacatepec ha sumado 7 victoria por 5 derrotas al enfrentarse a los jaliscienses.

Por el momento, Zacatepec se encuentra en la octava posición con 9 unidades, ya contando con el partido de descanso que estaba programado para de facha 8 del torneo, por lo que las esperanzas de que el equipo pueda clasificar a la fiesta grande, crecen.

Mientras llega la fecha, los Cañeros seguirán preparándose en el Mariano Matamoros para poder enfrentar a su rival y mantenerse con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *