Venados, listos para Potros UAEM

Con la incorporaciones de Víctor Lojero, Víctor Zúñiga, Ían Arellano y Alejandro Vela Venados FC entrenó en el Deportivo Toluca de Metepec, Estado de México, previo al partido que disputará este viernes contra Potros UAEM en el inicio de la jornada 7 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Venados enfrenta este compromiso con buen ánimo después su partido de Copa MX contra Monterrey donde los ciervos brindaron una buena actuación aunque no les alcanzó para mantenerse con vida en el torneo copero y ahora el objetivo es salir con los tres puntos del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.
Eduardo Vázquez Aguilar será el árbitro encargado de llevar a buen fin este cotejo de vital importancia para los ciervos que, con un triunfo, queda a un punto de puestos de liguilla -justamente donde se ubican los Potros que tienen ocho unidades y se ubican en la séptima posición general-.
Venados tuvo un buen inicio de torneo y se impuso en casa a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la fecha 1. Sin embargo, el accionar del equipo se vio mermado con el desarrollo de la competición al grado de acumular un empate (ante Toros del Celaya) y tres derrotas en los siguientes cuatro partidos (cabe destacar que los yucatecos descansaron en la fecha 5).
El próximo rival de los ciervos tiene un partido más, seis en total, y acumula ocho puntos producto de dos triunfos (Ante Cafetaleros de Tapachula y Dorados de Sinaloa), dos empates (contra Leones Negros de U. de G. y Tampico Madero) y dos descalabros (ante Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas).
El equipo dirigido por Bruno Marioni regresa a Mérida este sábado al mediodía y reporta a los entrenamientos para encarar su último compromiso de Copa MX este martes 4 de septiembre en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante la franja del Puebla. El juego está programado a las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *