Valiño llega a Zacatepec

Por: Mitza Pérez

Alberto Clark deja el banquillo de los Cañeros tras la derrota que sufrió en la sultana del norte

El Director Técnico Alberto Clark, quedó fuera del Club Atlético Zacatepec después de caer ante Rayados de Monterrey en el juego de los octavos de final de la Copa Mx y en su lugar quedará Ricardo Valiño.

 Tras finaliza el encuentro en el que cayeron 4-2 en un partido disputado en el estadio BBVA Bancomer, la directiva del club cañero emitió un comunicado en el que anunciaba el despido del timonel, dejando al equipo en espera de un director para el encuentro ante Dorados.

 En el comunicado, la directiva únicamente expresó su agradecimiento a Clark por su entrega y compromiso con la institución, deseando éxito en sus futuros proyectos, sin dar más detalle del motivo por el que fue cesado. 

 Ahora el equipo de Zacatepec deberá trabajar al doble y encontrar rápidamente la estrategia para enfrentar a los Dorados este próximo sábado, quien llegan comandado por el astro Diego Armando Maradona.

 Hasta el momento el equipo cañero se encuentra en la posición 9 de la taba general en el Ascenso MX sumando 11 puntos, lo que complica un poco su pase a la fiesta grande del esta división.

 Por otra parte, Zacatepec quedó eliminado en la ronda de los octavos de final de la Copa MX donde logró su clasificación, sin embargo, no pudo seguir avanzando dentro de la liguilla copera.

Además, el equipo tuvo algunos resultados que no favorecieron al equipo, dejaron escapar varios puntos en casa y eso mermó los resultados para cumplir con el objetivo que se habían puesto al inicio de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *