Selva Cañera deja atrás al Atlético

El equipo cañero se mantiene en la cima del sexto grupo en la Tercera División Profesional.

Por Mitza Pérez

En un juego de clásico morelense, Selva Cañera se lleva los 3 puntos tras vencer al Atlético Cuernavaca en el duelo correspondiente a la doceava jornada del torneo.

Los cañeros aprovecharon un descuido para realizar la única anotación del encuentro y así sumar unidades que lo mantienen en la cima del sexto grupo del torneo.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Emiliano Zapata, lugar donde ambos equipos arribaron con la mentalidad de vencer a su oponente y conquistar la primera posición del sector.

Selva Cañera aprovechó un penal al minuto 48, para lograr su cometido siendo el único gol del partido anotado por conducto de Diego Choreño quien consiguió poner el esférico al fondo de la red.

Los primeros 45 minutos del juego, los dos equipos pelearon por el esférico y tuvieron pocas opciones de gol, fue hasta la parte complementaria que se consiguió la falta y así la pena máxima.

El conjunto verde no debe quitar la mira del triunfo, ya que Iguala FC se va acercando poco a poco para desbancar a la escuadra morelense y con ello quitarlo del liderato.

Con este resultado, los cañeros llegaron a 27 puntos para reafirmarse en el liderato, mientras que Atlético Cuernavaca se quedaron con 22 puntos, alejándose más de la primera posición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *