Ramos se va al mundial

Originario de Culiacán, Sinaloa pero con formación deportiva en el arbitraje profesional en Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos fue despedido ayer por la delegación morelense de árbitros para su viaje rumbo a Rusia 2018.

Ramos que durante años formó parte de los árbitros de esta entidad, partirá primero a Italia a un seminario previo y posteriormente a Rusia para representar a México como uno de los silbantes de la justa mundialista.

El silbante de 34 años recientemente concluyó su participación en el torneo Clausura 2018 donde pitó la final entre Toluca y el actual campeón Santos. Ahora le toca el turno de viajar al viejo continente para ser uno de los árbitros destacados a México que pisa un mundial de fútbol.

Ramos debutó como silbante en 2003 dentro de la primera división A en un encuentro entre Zacatepec y Santos Laguna. En 2014, el “culichí” como es conocido en el metió futbolero, recibió el gafete de árbitro internacional por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En ese momento, Ramos Palazuelos cumplía uno de sus sueños esperando que llegara el momento de poner un pie en una cancha internacional entre selecciones mundialistas.

Su primera actuación a nivel internacional fue en 2017 cuando fue designado para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre el Real Madrid y el Gremio.

Ahora, César Ramos va por su primera actuación en la Copa del Mundo donde se augura que tenga un excelente desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *