Presentan al Atlético Cuernavaca

Por: Mitza Pérez

El conjunto de Atlético Cuernavaca fue presentando de cara a la temporada 2018-2019 que en puesta disputarán, dentro de la Tercera División Profesional ahora TDP.

La escuadra que dirige Miguel Ángel Velázquez conocido como «Tolo», jugará como local el sábado en el estadio Mariano Matamoros, sin embargo, aún no conocen ni el calendario ni los rivales que tendrán en puerta para el próximo torneo.

Dentro de la presentación del equipo de tercera, el presidente de la directiva Juan José Arrese, habló de la importancia que tiene formar parte del equipo que permite un crecimiento futbolístico para los morelenses, además de poderlos colocar en equipos de primer e incluso de España para continuar con su carrera profesional.

“Nuestro objetivo es colocarlos en diferentes clubes de la República, incluso del fútbol español, ya estamos en pláticas con equipos de España para ser un enlace directo”.

“Creo que vamos bien con los 22 jugadores y creo que este año será el punto de partida porque ahora es cuando más cerca de alcanzar los objetivos y vamos a consolidar muy bien al equipo”, expresó.

Referente a la integración de nuevos elementos al equipo, que por la edad deben renovarse hasta en un 90 por ciento la plantilla, Arrese comentó que los jugadores han ido confiando en el trabajo que se hace.

“Tenemos muchas ilusiones, pensamos que después de 4 o 5 años vamos logrando que la gente confíe y crea en nosotros, porque la única misión que tenemos es la de formar jugadores”.

“Que Cuernavaca y Morelos tengan un semillero importante, que los jóvenes que aspiran a ser futbolistas tengan la ilusión de llegar a eso”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *