Nuevo refuerzo para los cañeros: Taborda

Por: Mitza Pérez

Después de la falta de contundencia en la portería rival, la directiva ha optado por reforzar la ofensiva con Facundo Taborda.

El delantero argentino se incorporó al cuadro Cañero a inicios de esta semana con el objetivo de darle mayor peso en la delantera. Facundo Taborda proviene del Club Defensa y Justicia de su país natal, equipo que milita en la primera división; el jugador de 23 años surgió de las fuerzas básicas de Boca Juniors y ha continuado con su desarrollo futbolístico dentro del equipo, icono del balompié argentino.

El originario de Buenos Aires expresó sentirse contento por la oportunidad que le ha dado el cuadro Cañero, asegurando que dará su máximo esfuerzo en la cancha para cumplir con las expectativas del timonel, Alberto Clark, y brindar muchas alegrías a la afición.

En días pasados, Clark menciono que la ausencia Márquez se debió a que otros jugadores se encuentran en un mejor momento, además que Zacatepec tenía que insistir en el tema del gol para poder ganar los partidos, ya que no bastaba con hacer un buen juego.

Motivo por el que se asume, que la directiva cañera tuvo que echar mano de un nuevo refuerzo, quien acompañará y disputará la titularidad junto a Armando González, Ronaldo Cisneros y Kevin Chaurand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *