No calificar sería un fracaso: Tolo

El Atlético Cuernavaca busca estar en la liguilla de la TDP en la temporada que está por arrancar.

Por Mitza Pérez

El Atlético Cuernavaca asegura que estará presente en la fiesta grande de la Tercera División Profesional ahora solo TDP, en lo que será la temporada 2018-2019.

Miguel Ángel “Tolo” Vázquez, técnico del cuadro capitalino expresó que este equipo tiene todo para clasificar y hacer cosas buenas en el balompié dentro de la temporada que para ellos, arrancará hasta el 7 de octubre.

“El no calificar sería un fracaso para nosotros, lo decimos con esas palabras porque hay mucho esfuerzo detrás de todo esto y es importante que el club ya dé el resultado que se merecen”.

“El proyecto es una plataforma importante para que el equipo empiece a dar resultados; el equipo ya llegó a una liguilla con base en lo que yo había trabajado y ahora seguiremos dándoles continuidad”, expresó.

En esta temporada, el Atlético tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros, y se declaran listos para recibir y visitar a sus rivales en lo que será el torneo que tuvo problemas para su inicio.

“Estamos muy ansiosos, este tema del alargue de la temporada no nos favoreció porque planeas una pretemporada para un cierto tiempo y terminas jugando amistosos con todos los de tu grupo, la verdad ya queremos que empiece el torneo para hacer nuestro papel”, apuntó.

Por otra parte, Tolo comentó que el equipo anteriormente, fue renovado en un 90 por ciento por el tema de las edades que restringe la liga TDP con la finalidad de darle oportunidad a los jóvenes.

“En la TDP está el tema de las edades por lo que el torneo pasado nos costó mucho, tuvimos que renovar casi toda la plantilla e hicimos todo el trabajo para que pudieran creer nuevamente en este proyecto”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *