Triunfo con sello yucateco

El negro le sienta bien al ciervo, que se metió a la cancha del Andrés Quintana Roo y con gol del yucateco Raúl Suárez (47′) derrotó por la mínima diferencia a Cancún FC en el marco de la jornada 7 del Apertura 2021.

El venado salió vestido de negro con su segunda indumentaria y su propuesta inicial fue hacerse del dominio de la pelota y quitarle la redonda a los cancunenses.

Fue a los seis minutos cuando Venados generó la primera ocasión de peligro por el centro cuando el yucateco Raúl Suárez desparramó a su marcador aunque su disparo quedó atorado en la pierna de Óscar Torres.

Cancún respondió al 16′ cuando Daniel Delgadillo desbordó por derecha, pero su centro, a pesar de que techó al portero yucateco, no encontró rematador.

Después de media hora de partido, era Cancún el que tuvo mayor tiempo la pelota, principalmente en medio campo, pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

La primera parte terminó con el marcador en ceros, pero al arranque el ciervo encontró un «gol de vestidor», pues al 47′ Raúl Suárez remató un centro medido y la mandó guardar en la meta de Campestrini para el 0-1 a favor del venado.

La ventaja motivó el primer cambio en el seno astado, pues el entrenador Carlos Gutiérrez mandó a la cancha al «Chatón» Enríquez en sustitución de Miguel Mayo al 56′.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Después del gol y los ajustes técnicos, Cancún volvió a tomar el control de la pelota mientras que Venados apostó por ceder metros y defender después de la media cancha.

Al 75′, Venados volvió a mover sus piezas y metió a Patricio Zerecero y Alfonso Luna por Mauro Pérez y Eduardo Herrera y 5 minutos después los ciervos ingresaron a los yucatecos Eduardo Fernández y Saúl Ramírez.

La recta final se puso candente pues Cancún se lanzó con todo a buscar el empate mientras que los yucatecos redoblaron esfuerzo en zona baja para quedarse con los cuatro puntos en la bolsa.

Con esta victoria, Venados se acomoda provisionalmente en sexta posición general con 11 unidades y a espera que avance el resto de la jornada.

La fecha 8 será de local para los ciervos, que darán el Grito de Independencia en casa contra Atlético de Morelia el 15 de septiembre a las 7 de la noche.

ALINEACIÓN VENADOS
Alejandro Dogre, Rodrigo González, Rodrigo Noya, Juan Martínez, Adonay González, Raúl Suárez, Miguel Mayo, Neri Cardozo, Eduardo Herrera, Mauro Pérez y Ángel González.

ALINEACIÓN CANCÚN
Cristian Campestrini, Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Ricardo Cruz, Luis Alonso, Michael Pérez, Francisco Estrada, Adán Zaragoza, Paúl Uscanga, Igor Nieves y Daniel Delgadillo.

Ante Cancún, Venados busca su mejor versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *