Contra Monterrey Venados se juega la vida en la Copa MX

Jugadores y cuerpo técnico de los Venados FC Yucatán partieron este día rumbo a la ciudad de Monterrey donde enfrentarán a los Rayados dentro de la jornada 5 del torneo de Copa MX este martes en el estadio BBVA Bancomer. El encuentro está programado a las 9 de la noche.
Rayados marcha como líder del Grupo 1 con siete unidades por cuatro del Puebla. Los ciervos aún no acumulan puntos en el torneo copero y este martes el conjunto de Bruno Marioni tiene la oportunidad de sumar una victoria que estadísticamente aún pueda meter a los yucatecos a la siguiente ronda.
Los astados convocados al viaje son los porteros Armando Navarrete y Raiko Arozarena; defensas: Alejandro Berber, Braian Molina, Manuel López, Jonathan Sánchez, José Carlos Robles y Gabriel Báez. Mediocampistas: Víctor Guajardo, Aldo Polo, Leandro Navarro, Valkenedy da Silva, David Rosado y Heyder Ruiz; tanto Rosado como Ruiz son los menores canteranos que sumarán minutos para el reglamento de la Copa.
Los delanteros que viajaron con el equipo son Franco Faría, Alexis Blanco, Esteban Torres y Emmanuel Villafaña. Al igual, Torres y Villafaña aportan minutos de menor al equipo astado.
El itinerario de los ciervos los mantendrá fuera de Mérida durante la semana pues mañana después del encuentro el equipo viajará a Estado de México para cumplir con el compromiso de la jornada 7 del Apertura 2018 cuando enfrenten a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Este encuentro igualmente es fundamental para las aspiraciones de Venados, pues un triunfo coloca a los yucatecos a un punto de meterse en los primeros ocho de la tabla general y por ende los acerca a puestos de liguilla.
Actualmente el equipo yucateco se ubica en la posición 11 del torneo producto de una victoria y un empate que le dan cuatro puntos. El triunfo se consiguió en la fecha 1 de local ante la Jaiba Brava del Tampico Madero y el empate fue igualmente de local ante los Toros del Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *