Clark no está satisfecho con los Cañeros

Después de la derrota ante Leones Negros, el timonel del equipo expresó su descontento al no sumar en casa.

Por Mitza Pérez

Después de la derrota que tuvo Zacatepec en casa, su técnico Alberto Clark no se muestra satisfecho con los resultados, sin embargo, reconocer que su equipo tiene actitud y hambre de ganar a pesar de no encontrar el gol.

Los Cañeros terminaron perdiendo 1-0 ante Leones Negros, con un gol al minuto 7 de João Dos Santos, en el juego desarrollado en el “Coruco” Díaz correspondiente a la fecha 9 de la Liga de Ascenso MX.

“No estoy satisfecho porque hemos dejado escapar puntos en casa, ya será tarea de nosotros levantar en equipo, la plática de la semana pasada después de ganar al Atlas, fue que no éramos los mejor ni que estaba saldado el torneo y ahora, quizá la plática será que no somos los peores ni que el torneo está perdido. No vamos mal pero tampoco bien, estamos en una posición en la que todavía podemos cumplir”, apuntó.

Referente al funcionamiento y actitud que ha tomado el equipo en los encuentros, el timonel destacó que tienen muy buena actitud, pero que no han conseguido las anotaciones pese al trabajo y estrategias que han realizado durante los entrenamientos.

“La actitud no fue mala, simplemente no se nos dio el resultado, no fuimos contundentes con la pelota, creo que entre el rival y las decisiones arbitrales fueron frustrando al equipo, pero en actitud todos lo hicieron solo que no salieron las cosas como hubiéramos querido”.

“Si se trata de justicia o no, perdimos. El equipo rival hizo su juego, metió un gol rápido, se ensució el partido, pero nosotros a pesar de que fue cortado el partido si tuvimos unas opciones pero no logramos anotar; hablar de merecer o no merecer, es otra cosa, para mi merecíamos mínimo el empate pero así es el futbol”, finalizó Clark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *