Cañeros a punto de arrancar su pretemporada

El Club Atlético Zacatepec anunció que a partir del próximo 4 de junio iniciará las actividades de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Para estas actividades que iniciarán en pocos días, los Cañeros han optado por tener como sede tanto el municipio de Xochitepec como hacer sus prácticas también en Zacatepec, combinando el clima de ambas localidades.

De la mano de su nuevo estratega, Alberto Clark y de todo el cuerpo técnico, los Cañeros tendrán que prepararse durante aproximadamente 2 meses para que el equipo llegue bien preparado al arranque de la competencia.

La primera semana de pretemporada será destinada a las evaluaciones médicas y pruebas físicas, posteriormente, el equipo intercalará entre los estadios Agustín “Coruco” Díaz y el “Mariano Matamoros”, para desarrollar el trabajo físico, técnico, táctico, y estratégico.

En el transcurso de la pretemporada, del 07 al 10 de junio se realizará en Cancún, Quintana Roo, el “Draft del Apertura 2018”, en que los Cañeros buscarán reforzarse para encarar con mayor fortaleza, un torneo en que buscarán nuevamente ser protagonistas, tanto en copa, como en liga.

Cabe recordar que Zacatepec sumó 24 puntos en la temporada para así conseguir su clasificación a la fiesta grande del Ascenso MX donde terminó cayendo ante Alebrijes en cuartos de final; en los que respecta a la Copa MX, los Cañeros dieron más emoción a la actividad al disputar el duelo de semifinal ante los Diablos Rojos, quienes sí lograron avanzar a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *