Borregos se corona

Llega a su final el torneo de futbol rápido y Borregos vence en la categoría de Primera Fuerza.

Por Mitza Pérez

Una intensa actividad se vivió en el torneo de futbol rápido realizado en las instalaciones de Futcamp en la Tres de mayo, donde tres equipos se coronaron en sus respectivas categorías.

Durante el torneo se vivieron encuentros muy interesantes en el que también permitieron la participación de equipo femenil con la finalidad de festejar el doceavo aniversario del campo.

En la categoría de Primera fuerza Borregos se impuso 11-4 ante murciélagos, en un encuentro en el que existe mayor competencia y sobre todo, nivel entre los rivales.

En la final de veteranos, Remolacha demostró ser superior y con poca diferencia en el marcador puedo levantar el título; la escuadra derrotó 7-5 a Gatos en el duelo de experiencia.

La final de la rama femenil, también fue uno de los duelos más emocionantes y más parejos de la contienda. Demons pudo realizar 6 anotaciones mientras que Honda se quedó a solo un gol de poder levantar la copa del torneo.

Para los ganadores de estas grandes finales, se entregaron los reconocimientos y trofeos, en la ceremonia de premiación se contó con la presencia del ex futbolista profesional y ex seleccionado nacional, Luis Flores además de Ángel Talavera y Amado Cortés, otros ex futbolista profesionales de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *