Arroceros sigue sin ganar

El equipo de Cuautla empató en el cuarto juegos de la Liga Premier ante Mineros.

Por Mitza Pérez

El equipo de los Arroceros de Cuautla no ha podido encontrar la victoria en lo que va del torneo, en esta ocasión terminaron los cartones empatados a dos tantos ante Mineros y, a pesar de llevarse el punto extra no han podido ganar ni en casa.

Cuautla finalizó el marcador en 2-2 para llevarse el extra en la ronda de penales, donde se impuso 4-3 a los Mineros de fresnillo en el duelo que se disputó en el estadio Isidro Gil Tapia de la excapital morelense.

El cuadro local tuvo una desatención a los pocos minutos del partido, lo que le costó el primer tanto del cuadro zacatecano, fue al minuto 5 cuando Illian Gerardo Hernández se acercó a la portería para darle ventaja a su equipo, que poco le duró.

A los 10 minutos, Arroceros marcó el empate a un gol por conducto de Oscar Sandoval, quien dejó el 1-1 para irse así al descanso. Para la segunda mitad, Fresnillos tomó de nueva cuenta la ventaja por medio de la segunda anotación de Hernández, a los 46 minutos.

La sorpresa para los locales cayó al 68, cuando David Roja puso el empate en el marcador final, para darle un punto a su equipo y disputarse en extra en la ronda de penales, mismo punto que se pudo llevar el equipo arrocero.

Por el momento, los morelenses llegaron a tres unidades y se ubicaron en el lugar 13 con tres puntos, producto de dos empates y dos derrotas. Los Arroceros regresarán a casa para disputar la quinta fecha al recibir a Mineros de Zacatecas, otro de los equipos de este estado que forma parte de la Liga Premier serie B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *