Arroceros consigue su primer triunfo

El equipo de Cuautla vence en su casa siendo la primera victoria del equipo de Hernández.

Por Mitza Pérez

El equipo de los Arroceros de Cuautla consiguió su primera victoria en la Liga Premier Seria B, pasaron siete jornadas para que los dirigidos por Mario Hernández saborearan el triunfo y lo hicieron en casa.

El equipo verde amárela tuvo un buena pretemporada, pero al inicio de la temporada regular no pudo sobreponerse a sus rivales y únicamente se conformaba con un punto, ahora lo hace en casa y suma tres unidades.

Arroceros venció 2-1 a Club Cañoneros Marina en un duelo disputado en el campo Isidro Gil Tapia; la escuadra de la heroica ciudad de Cuautla se fue al frente, propuso el partido y con gol de Gustavo Nájera tomó ventaja en el marcador.

El primer tanto elevó el ánimo entre los jugadores que no dejaban de llegar al área rival, por ello se generó un descuido de Cañoneros Marina y terminaron realizando una anotación en su propia portería; fue Cristian Silva que hizo la desafortunada anotación para los visitantes dejando el marcador 2-0 para irse así al descanso.

Para la segunda mitad, fue el propio Cristian Silva quien quiso revertir el autogol y concretó un tanto para acercar a su equipo en la pizarra; fue al minuto 69 cuando se decretó el 2-1, marcador que permaneció hasta el final del juego.

Hasta el momento, Arroceros pudo situarse en el lugar 11 de la tabla general con siete puntos, producto de un triunfo, tres empates y el mismo número de derrotas, mientras que los de la Ciudad de México se quedaron con ocho puntos.

En la jornada 8, el cuadro morelense visitará a Ocelotes UNACH en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, encuentro que se jugará el próximo viernes a las 18:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *