Afirman Cañeros que su reto en mantenerse en zona de clasificación

Zacatepec busca permanecer entre los mejores ocho equipos del Ascenso MX.

Por Mitza Pérez.

El nuevo reto de los Cañeros para mantenerse entre los 8 mejores del Ascenso MX, es vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo dirigido por Jorge Dávalos y que se ubica en la décima posición de la tabla con 10 unidades.

De alcanzar el triunfo, Zacatepec podrían alcanzar la quinta posición acercándose a los primeros sitios de la clasificación. Por ello es que toda la semana han realizado sesiones con ejercicios de adaptación y recuperación, tras 2 días de descanso que tuvieron la semana anterior.

Guiados por el estratega Alberto Clark y el auxiliar José Luis Mata, el equipo morelense durante sus entrenamientos, aprovechó para ensayar jugadas por las bandas y centros, priorizando la definición con ofensivos como Ronaldo Cisneros, Armando “Chupi” González, y Kevin Chaurand.

En la última parte del entrenamiento, el equipo jugó un partido en espacios reducidos, enfocándose en el pase corto a dos toques, buscando mejorar la dinámica y la transición de la esférica.

Previo al duelo ante Leones, Ángel Gaspar comentó que el equipo se siente motivado para poder acceder a los tres puntos y mantenerse en la zona que los ponga en la liguilla.

“Motivados, para todos fue un partido muy inteligente (ante Atlas) y creo que eso también nos ayuda para poder enfrentar a Leones Negros”.

“Nos sentimos muy bien, pero tenemos que estar tranquilos para poder vencer a nuestro rival y sumar esos puntos que queremos”, expresó.

El juego de la fecha 9 del Ascenso ante Leones Negros, se desarrollará el próximo sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *