Vargas, Mendoza y Vidal se llevan el PED 2018

Dos deportistas y la entrenadora se llevan el maximo reconocimiento en el tema del deporte en Morelos.

Por Mitza Pérez

Los deportistas Ricardo Vargas y Alejandro Mendoza asi como la entrenadora a nivel nacional Clementina Sitges conocida como Tina Vidal, resultaron ganadores tras la elección del jurado para el Premio Estatal de Deporte 2018.

Con la presencia del director de Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas, se llevó a cabo la designación en la sala de juntas del Instituto Del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

El jurado estuvo a cargo de Antonio Morán Lagunas, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas; Pamela Campos Desciderio, galardonada del Premio Estatal del Deporte 2015; Eugenio Morales Ríos, comisario público adscrito al INDEM; Miguel Castañeda Santana, representante del IEBEM; Rubén Canales, presidente de la Asociación de Ajedrez de Morelos y representantes de los medios de comunicación como Nodo Noticias, Radio Fórmula y Sin Línea, quienes analizaron 17 propuestas que fueron entregadas al INDEM conforme a la convocatoria.

Ricardo Vargas de nueva cuenta logra la hazaña al ser multimedallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, donde formó parte de la Selección Mexina y cosechó cuatro preseas.

A estos logros se suma la elección de Tina Vidal quien forma parte del equipo azteca y quien ha formado a grandes atletas, además de trabajar este año para la multicosecha de preseas que consiguió el equipo mexicano.

Por otra parte, Jorge Alejandro Mendoza Álvarez de la discilplina de atletismo adaptado, se sumó al trío de ganadores que recibirán tal reconocimiento paravel mes de noviembre en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana y que será entregado a manos del Gobernador, Cuahutemoc Blanco.

Después de conocer a los ganadores, Isaac Terrazas afirmó que el Premio Estatal del Deporte es un reconocimiento meritorio a deportistas y entrenadores, y destacó que impulsarán todas las disciplinas en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *