Irving Pérez busca la clasificación para llegar a Tokio 2020

El morelense Irving Pérez tuvo una destacada participación en lo que fue la penúltima fecha de la Serie Mundial de Triatlón, disputada en Montreal, Canadá.
El originario de Jojutla se colocó en la posición número 26 de la penúltima fecha, siendo el primer mexicano en llegar a la meta, incluso por debajo de uno de sus máximos rivales, Crisanto Grajales.
El morelense marcó un tiempo final de 01:51:25 llegando en el sitio 26; el resto del equipo mexicano estuvo conformado por Crisanto Grajales quien terminó en el sitio 33 con tiempo final de 01:55:22, mientras que Rodrigo González ocupó la posición 36 con tiempo de 01:56:42 y Edson Gómez el lugar 41 con 01:01:22.
En esta justa deportiva los primeros lugares fueron para el español Mario Mola quien registró un tiempo de 01:47:46; en segundo lugar finalizó el noruego Kristian Blummenfelt con 01:48:00; finalmente el tercer sitio lo ocupó el australiano Jacob Birtwhistle al marcar 01:48:28 en el reloj internacional.
Después del resultado que tuvo el morelense Pérez, comentó sentirse satisfecho con el resultado al ser el primero del equipo mexicano en cruzar la meta, además de comentar que ha mejorado su tiempo personal para conseguir sus objetivos.
Falta solo una fecha más para culminar la serie mundial de la especialidad, y está programada para que del 12 al 16 de septiembre los competidores busquen nuevas marcas en Australia.
Aún quedan más competencias que le darán la oportunidad a Irving Pérez, poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ello
cumplir con su objetivo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *