Cierran con 17 candidatos al PED

En noviembre se realizará la entrega a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018.

Por Mitza Pérez

Después de la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte así como por el Instituto del Deporte de Morelos (INDEM), se dio el cierre de propuestas donde se recibieron 17 candidatos que buscarán ganar el Premio Estatal de Deporte 2018.

A pesar de que se sabe que son 17 deportistas que presentaron la documentación, el INDEM no ha emitido resultados ni nombres de los candidatos y pese al cierre, no se sabe porque la información es tan hermética.

Dentro de lo que se espera es que en los próximos días, se esté dando a conocer la lista oficial de los candidatos así como del jurado que elegirá a los ganadores en los rubros de deportista, entrenador además de fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes.

El jurado podrá elegir como ganadores a los que tengan los mayores logros entre octubre del pasado año y el mismo mes de 2018; así mismo, no podrán elegirse a los mismos ganadores que lo obtuvieron en 2017.

Este justo reconocimiento para los involucrados en el tema deportivo y que han dado su mayor esfuerzo pese a los poco o nulos recursos, es una pequeña parte de lo que merecen al conseguir que Morelos sobre salga en algunas competencias deportivas.

Tanto el reconocimiento como el premio en efectivo, se entregarán en el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana a manos del Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco en un evento programado para el próximo 20 de noviembre como ha sido tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *