Emmanuel Ruíz es el Jefe de prensa de Venados FC

El sueño de Emmanuel como muchos niños era ser jugador de fútbol, la vida le dio la oportunidad de estar en el fútbol desde del otro lado de la cancha. Nos comparte muchos detalles de lo que hay detrás del fútbol, las cosas que no se ven en la televisión.

Después de estudiar un año biología se da un año sabático llega a la carrera de Mercadotecnia carrera que termina pero no ejerce, pues se le da la oportunidad de trabajar en el periódico Milenio de Yucatán. Vivio el proceso de brincar al periodismo digital.

Llega a Venados para establecer nuevos procesos en el área de prensa, para facilitar la información a los compañeros de los medios de comunicación

Ha participado en concursos de ensayo donde obtuvo algunos premios. Ha sido, reportero, editor y maquetador en el periódico.

En Venados organiza las sesiones de fotos y la producción audiovisual de las redes sociales del equipo. Durante esta entrevista realizada por Karla Mendoza cuenta detalles sobre su labor, llena de alegrías y también cosas tristes.

Emmanuel Ruíz y el equipo humano de trabajo

Padre de 3 hijos, comparte con ellos la pasión por el fútbol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *