Taekwondo morelense asegura que van por medallas

 

El entrenador del equipo revolución ha destacado que los 8 clasificados del club que representarán a Morelos en la próxima Olimpiada Nacional que se desarrollará en Ciudad Juárez, podrán tener buenos resultados y buscan la medallas.

Fernando Salgado quien ha trabajado año con año con competidores morelenses que han sumado medallas, asegura que a pesar de no tener apoyo suficiente, lo competidores se han comprometido con la disciplina y buscan estar en el pódium.

“El apoyo ha sido menos, no se ha recibido lo correspondiente de algunas autoridades pero siempre contamos con el apoyo de los padres. No le voy a echar la culpa a alguien que no nos ha apoyado, ellos saben lo que necesitamos”.

“No obstante, la preparación la hemos hecho mejor que el año pasado, trabajamos en las deficiencias de cada alumno para que este año no caigamos en esos errores”, aseguró el ganador del Premio Estatal 2017.

Para llegar bien preparados a la Olimpiada Nacional, lo morelenses asistieron a los campeonatos de Veracruz, Acapulco, Nuevo León y al Abierto Mexicano de la especialidad donde pudieron medir el nivel de la competencia.

“Estamos preparados, sabemos que ellos han estado trabajando muy bien en todos los eventos que ha habido como federación, ahora se maneja en ranking y van teniendo una puntuación y eso nos ayuda mucho para los rivales que tendrán”.

“Será una competencia muy buena, mejor que la del año pasado, tenemos la posibilidad de meternos al pódium, yo no sé qué medallas pero podemos estar dentro de los mejores”, Finalizó Fernando Salgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *