El equipo de luchas trabaja rumbo a la Olimpiada

A manos de los entrenadores Antonio Morán y del cubano Hiram Álvarez, el equipo de luchas asociadas que representará a Morelos en el Olimpiada Nacional lleva dos años de trabajo en conjunto para poder representar a la entidad.

El entrenador Morán Lagunas asegura que el equipo de seis atletas que viajarán a Querétaro en el mes de junio para diputar la competencia nacional, está preparado y listo para enfrentar a sus rivales.

“Hasta el momento han respondido a todas las exigencias, son jóvenes comprometidos, son disciplinados y que tienen toda la disposición; tanto ellos como los padres para poder desempeñar esta bonita actividad”.

“Tenemos tres equipos que forman la selección, los fines de semana nos reunimos para trabajar juntos. Hacemos trabajos de fuerza, de velocidad, de resistencia, hay días que se trabaja más la parte física otros días la parte técnico esto con el fin de que los atletas vayan lo mejor preparados y se tengan los mejores resultados”, comentó.

De acuerdo con la visión del profesor, asegura que Abril Alvarado es la clave para que el equipo morelense pueda ocupar un lugar en el medallero de la Olimpiada.

“Hasta el momento tenemos a una chica que es clara candidata a medalla, es la única niña que está en el equipo. Los demás son cinco chicos que también buscarán hacer un buen papel en esta olimpiada”

“Actualmente nuestro parámetro es el Campeonato Nacional, que de los seis participantes, solamente la chica se colocó en el tercer lugar y por ello creemos que será la que mejor papel desempeñe”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *