Jesús Rodríguez busca medalla

 

El pugilista morelense Jesús Rodríguez busca medalla en su próxima participación en la Olimpiada Nacional. En pupilo del entrenador Narciso González viajará a principios del mes de junio a Chihuahua para disputar su primera participación en la justa deportiva.

El originario de Cuernavaca buscará subir al pódium en la categoría de los 52 kilogramos y se dice confiado de conseguir un buen resultado que los coloque en el medallero general.

“Me estoy preparando bien, estoy corriendo diario para llegar fuerte y estoy trabajando mucho con el profesor (Narciso González). Estamos haciendo un trabajo muy fuerte, él nos dice que hacer y en que trabajar para mejorar en lo que estamos fallando, en general me siento muy bien”, comentó.

El boxeador de 17 años participará por primera vez en la Olimpiada Nacional, el año pasado desafortunadamente no pudo clasificar y únicamente representó a Morelos en el regional, ahora tiene más experiencia.

“El año pasado tenía menos tiempo trabajando, ahora tengo 2 años y medio trabajando, me siento más fuerte y le estoy echando muchas ganas para traerme una medalla”, comentó.

Respecto a sus rivales, Rodríguez desconoce a los competidores de su división, pero asegura que eso no es pretexto para imponerse a su contrincante.

“Cada rival tiene lo suyo, no sé quién me vaya a tocar pero he estado entrenado mucho para ello, sobre todo entrenar diario y tener mucha disciplina”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *