PIONEROS CANCÚN FC Y T’HO MAYAS EMPATAN EN LA ‘SEMI’ DE IDA Y DEJAN TODO PARA LA VUELTA

Los anfitriones ganaban con un cabezazo de Jorge Alejandro Reynoso al 35′, pero los yucatecos igualaron con golazo de Carlos Esteban Rodríguez, al 77′

Pioneros Cancún FC y T’ho Mayas definirán su eliminatoria en el juego de vuelta, el próximo sábado en Homún, Yucatán, tras protagonizar un trepidante empate (1-1) en la ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier (Serie en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Iniciaba el encuentro y Pioneros provocó un cabezazo de Antonio López, que apenas salió desviado de la portería custodiada por Manuel Fuentes.

Después, Carlos Tolosa se plantó frente al arquero y cuando parecía que inauguraba el marcador, su disparo salió ligeramente desviado.

T’ho Mayas respondió con un disparo de José Saúl Ramírez que supo controlar Lusiel Gómez.

Bien ordenados en sector defensivo, los yucatecos no dejaron intimidarse por el accionar de los caribeños. Al 26′, Jesús Antonio Moreno sacó riflazo desde afuera del área grande, que amenazaba con vencer a Gómez a la base del poste izquierdo. ¡Susto para los de casa!

Cuando los visitantes tocaban la puerta, al 35′ Jorge Alejandro Reynoso apareció por sorpresa con un cabezazo, derivado de un tiro de esquina por la derecha, para vencer a Fuentes y adelantar en el marcador a Pioneros Cancún FC.

Para el complemento, Pioneros mantuvo el ritmo, presionando constantemente a su rival.
Sabía que un gol sería insuficiente para encarar la vuelta, en Yucatán.

Jesús Méndez ejecutó un tiro libre que desvió Lusiel Gómez a una mano. ¡En plan grande, el cancerbero de Pioneros!

Un gol anulado a los visitantes puso más emocionante el partido, con los anfitriones lanzados en busca del segundo.

Sin pensarlo dos veces, Yoshua Alamilla intentó sorprender con un latigazo desde media cancha, que alcanzó a detener con apuros el guardián yucateco.

T’ho Mayas no bajó los brazos y en un tiro de esquina por derecha, con potente cañonazo desde afuera del área grande, a cargo de Carlos Esteban Rodríguez al 77′, al ángulo izquierdo de Gómez, emparejó (1-1) las hostilidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.