PIONEROS CANCÚN FC, A TOMAR VENTAJA EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA LIGA PREMIER SERIE ‘B’

La escuadra dirigida por el profesor, Enrique Vela, hospedará este sábado a T’ho Mayas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’

Pioneros Cancún FC vs T’ho Mayas
Estadio ‘Andrés Quintana Roo’
18:00 hrs.

Pioneros Cancún FC buscará tomar ventaja en el juego de ida de la Semifinal de la Liga Premier (Serie ‘B’) de la Segunda División Profesional, cuando reciba este sábado la visita de T’ho Mayas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los caribeños viven un gran momento en el certamen, al grado de que avanzaron a esta instancia, gracias a su victoria (1-0) ante Huracanes Izcalli en una trepidante etapa de Reclasificación.

“Vamos a enfrentar a un rival ordenado, que practica un buen fútbol, bien dirigido, al que le ganamos en el torneo anterior y en este empatamos, así que espero una eliminatoria pareja”, estimó, el profesor, Enrique Vela.

El antecedente inmediato entre caribeños y yucatecos data del 6 de febrero, en la quinta jornada, cuando igualaron (1-1) en Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Aquella ocasión, Pioneros se adelantó en el marcador, con anotación de Yoshua Alamilla, al 30’. Después, al minuto 64, los yucatecos alcanzaron la igualada, gracias a José Saúl Ramírez.

“La afición es el jugador número ‘12’. Ojalá y se tome la molestia de ir al estadio y apoyarnos porque será una gran serie”, advirtió el estratega.

En la anterior competencia, en el Apertura 2022, también accedió a esta instancia, pero fue eliminado por Alebrijes de Oaxaca (global 3-1).
Esta llave enfrentará al segundo y tercero, razón por la que el sábado 8 de abril en el estadio ‘Hipólito Tzab’, los yucatecos recibirán el definitivo.

T’ho Mayas, liderado por David Patiño, acumuló seis éxitos, tres empates, una derrota, 17 goles a favor, seis en contra (+11 su diferencia) y 23 unidades. En la Reclasificación, dejó en el camino a Mazorqueros, con su victoria (2-0).

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Vamos a enfrentar a un rival ordenado, que practica un buen fútbol, bien dirigido, al que le ganamos en el torneo anterior y en este empatamos, así que espero una eliminatoria pareja”

*
“La afición es el jugador número ‘12’. Ojalá y se tome la molestia de ir al estadio y apoyarnos porque será una gran serie”

Enrique Vela
DT de Pioneros Cancún FC}

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.