Venados viaja en busca de la tercera victoria consecutiva

En busca de la tercera victoria de manera consecutiva los Venados de Yucatán viajaron a Villahermosa, Tabasco para enfrentar a Pumas Tabasco como parte de la jornada 9 del torneo clausura de la Liga de Expansión en el estadio Olímpico de la ciudad en punto de las 9 de la noche.
Los dirigidos por Bruno Marioni ganaron sus dos últimos juegos que se disputaron en casa y con este envión anímico buscarán una victoria más para continuar sumando puntos en ya prácticamente la mitad de la temporada.
Venados F.C está en el séptimo lugar de la tabla general con un total de 13 puntos sumados hasta ahora, destacando el récord positivo que mantienen los astados y es que tienen 8 juegos jugados, 4 ganados, 3 perdidos y 1 empatado.
Cabe apuntar que hasta ahora los yucatecos se encuentran entre las mejores cinco defensivas del torneo ya que solo han recibido 8 goles en total.
Por su parte Pumas Tabasco se encuentra en la posición número 9 con 12 unidades y récord de 3 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.
La historia entre estas dos escuadras favorece a los astados y es que, de cinco encuentros entre ambas, Venados logró la victoria en dos ocasiones, se han empatados dos encuentros y los Pumas obtuvieron la victoria en una sola ocasión
Cabe señalar que el último partido disputado entre estos clubes fue en el estadio Carlos Iturralde Rivero y lo ganó Venados con marcador de 2-0 con goles de Rodrigo Noya y Mauro Pérez.

Tapia debuta y aparece en el cuadro ideal de la jornada 8

Fernando Tapia debutó en Liga de expansión y después de una gran actuación frente a los Alacranes de Durango aparece como el portero del 11 ideal de la jornada 8 de la Liga de Expansión.
Junto a Fernando Tapia aparecen en la defensa Elbis Sousa (Atlante), Leobardo López (Celaya), Daniel Guillen (Raya2 de Monterrey) y Mateo Chávez (Tapatío Chivas), en la media Juan Brigido (Tapatío Chivas), Francisco Acuña (Cimarrones de Sonora) José Hernández (Mineros de Zacatecas) y en la ofensiva Jesús Henestrosa (Leones Negros UDG), Cristina Cañozales (Alebrijes de Oaxaca) ,Christian Bermúdez (Atlante) y como D.T. Francisco Ramírez de Celaya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.