‘GRACIAS A CANCÚN FC HICE REALIDAD MI SUEÑO, DE DEBUTAR’, RECONOCE ‘TONY’ LÓPEZ

El delantero de Pioneros Cancún FC, de 19 años de edad, originario de este destino turístico, jamás olvidará la noche del martes 11 de octubre, cuando se estrenó con gol, con la escuadra de las Iguanas

Cancún, Quintana Roo 27 de Octubre de 2022.- Mesurado, sin poses, pero feliz por el momento que vive en su carrera, Antonio López Zambada todavía no dimensiona la magnitud de su éxito con Pioneros Cancún FC.

Sus goles lo catapultaron con el primer equipo, en la Liga de Expansión. El juego contra Alteños de Tepatitlán, el martes 11 de octubre, de la última jornada del Torneo Apertura 2022, será un día inolvidable en su carrera.

“Todos sueñan con debutar y anotar gol. Con las oportunidades que están dando, es más fácil. Siempre soñé con ser jugador profesional. Gracias a que Cancún FC hizo una alianza con Pioneros, se abrieron las puertas, de lo contrario, mi sueño de debutar, no hubiera sido posible”, advirtió el artillero.

Su convocatoria para jugar con la escuadra de las Iguanas, no fue coincidencia. Su recompensa: el triplete que finiquitó el aplastante triunfo (1-6) de los caribeños como visitante ante Club Ciervos, en la octava fecha de la Liga Premier (Serie ‘B’) de la Segunda División Profesional.

En el Apertura 2022 de la Premier, suma siete goles en diez partidos que ha disputado. Su gran campaña, le significó el título de goleo, distinción compartida con Daniel Rodríguez, de Huracanes Izcalli.

Cimarrones cae ante Morelia en la ida de los cuartos de final

‘Tony’ forma parte de los Pioneros de Cancún, desde los 12 años, con un proceso, primero, en la Sub 13, para después dar paso a Tercera División con los Junior, hasta acceder a la Liga Premier. También militó con Cancún y Tulum FC, ambos en Tercera.

“Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado. Estoy muy agradecido con ustedes”, manifestó.

En el mejor momento de su carrera, ‘Toño’ o ‘Tony’, como lo llaman de cariño, apunta a lo más alto, de cara al futuro. 

“Uno de mis objetivos es llegar a la Primera División y ser figura para todos esos niños que están empezando en este hermoso deporte”, sentenció.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITAS TEXTUALES

“Gracias a que Cancún FC hizo una alianza con Pioneros, se abrieron las puertas, de lo contrario, mi sueño de debutar, no hubiera sido posible”

“Tenía el presentimiento de que, cuando entrara a la cancha, haría algo muy bueno. Es un honor representar a mi ciudad, desde luego, que la gente esté orgulloso de mí”

Antonio López

Delantero de Pioneros Cancún FC

NUMERALIA

7 goles suma Antonio López en el Apertura 2022 de la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional

19 años la edad del artillero caribeño

3 de sus siete anotaciones fueron ante Club Ciervos, en la octava fecha

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.