Comemos juntos

Ancelmo Ayala Corral, encargado del desayunador “Unidos por Miguel Alemán”, visitó el estadio Héroe de Nacozari, arropado por 10 de los niños que más disfrutan del futbol, y que en la tarde del viernes tuvieron la oportunidad de su vida: jugar con futbolistas de Cimarrones en el Héroe de Nacozari.

“Don Chemo”, como es conocido en el poblado Miguel Alemán, se dedica a alimentar a niños de bajos recursos y migrantes de la región, mostró todo su agradecimiento al equipo por invitar a los muchachos a jugar el deporte que más les apasiona.

Cimarrones Premier gana en su última visita del rol regular

Además, en la tarde se hizo la entrega de más de 100 kilos de arroz y frijoles recolectados gracias al apoyo de la afición del Cimarrón.

Ancelmo fue acompañado en esta visita con varios niños del poblado, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con todos los jugadores del equipo, e incluso pudieron practicar un tiempo con ellos.

También estuvieron presentes jugadores del equipo Deportivo RM de las categorías biberón y pañalitos. Esto con la intención de motivarlos para sus próximos partidos y convivir con jugadores profesionales.

Los niños pudieron disfrutar de una tarde muy divertida y entretenida, lanzando pases con los jugadores, penales, o simplemente persiguiendo el balón o quitándoselo a los jugadores.

Por su parte, los jugadores se mostraron conmovidos por la energía e inocencia de los niños, quienes con gran alegría no pararon de jugar durante todo el entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.