Progreso gana a Corsarios 2 a 0 y consigue 4 victorias al hilo

Con goles de Gerardo Verde (10) y Elim Díaz (46), Progreso FC le ganó a Corsarios de Campeche y logró 4 victorias al hilo en la Liga TDP.

Campeche, Camp. – Llegó la jornada 10 de la Liga TDP, nuestro equipo de Progreso F.C. abría los duelos para el Grupo 1 visitando a Corsarios de Campeche en la Universidad Autónoma de Campeche.

El partido programado en punto de las 4:00 p.m., se retrasaba media hora debido a un ligero inconveniente en la carretera para el conjunto del puerto.

Los dirigidos por Miguel Salcedo saltaban a la cancha con Víctor López en la portería, José López, Alfredo Jiménez, Jonathan Ortegón y Alejandro Medina en la zaga defensiva, Gerardo Verde (Capitán), Diego Hinojosa, Joahan Martínez y Ángel Chan en el medio campo, y a la ofensiva Rodrigo Martín y Elim Díaz.

PIONEROS CANCÚN FC, A CERRAR CON VICTORIA Y TÍTULO DE GOLEO ANTE CAÑONEROS FC

Apenas al minuto 3’ surgía la primer llegada para el equipo de Progreso tras un gran centro por el costado izquierdo por Johann Martínez, que Diego Hinojosa conectaba, pero el reflejo del arquero local aparecía para realizar una gran atajada en la raya ahogando el grito de gol para el conjunto de la visita.

Fue al minuto 10 cuando una descolgada por parte de Elim Díaz, delantero de nuestro equipo, llegaba en un mano a mano frente al arquero corsario, pero mismo que cometía falta para que el árbitro marcara penal para los Tiburones.

El cobrador y anotador fue El Capitán, Gerardo Verde, logrando un extraordinario cobro que adelantaba al conjunto escualo. Corrían los minutos, y el conjunto de Tiburones tocaba puerta constantemente pero sin ser contundentes a la hora de la definición. Rodrigo Martín, apareció en repetidas ocasiones, al igual que Joahan Martínez, pero no lograban aumentar la ventaja para nuestro equipo. De esta manera, terminaba el primer tiempo del encuentro.

Para la segunda mitad, Miguel Salcedo, mandaba a los mismos 11 jugadores buscando aumentar la ventaja para su equipo.

Y fue así, pues apenas al minuto 1 del segundo tiempo caería la anotación progreseña. Fue “Chema” López quien lograba sacar un gran centro que el portero lograba rechazar de mala manera, pero atento Elim Díaz llegaba para empujar el balón.

A partir de ese momento, el conjunto local se adueñó del balón, pero en ningún momento logró superar al arquero Víctor López quien en dos ocasiones apareció de gran forma para mantener su portería en 0 y de esta manera, terminar el compromiso. El conjunto de Progreso F.C.

logra su 4ta victoria de forma consecutiva y ahora se preparará para recibir el día 29 de octubre a Felinos de Villahermosa en el 20 de Noviembre.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.