Venados FC en busca de la Liguilla

Los astados dirigidos por Andrés Carevic, están listos para enfrentar el partido de reclasificación contra Tepatitlán, equipo dirigido por Bruno Marioni ex DT de los ciervos.

El recinto será en el Carlos Iturralde Rivero y la cita será el Miércoles 19 de Octubre a las 7:00 Pm.

En el torneo regular los Venados de Yucatán visitaron a Tepatitlán, logrando sacar 3 puntos de visita, con doblete del colombiano Sleyther Lora. La escuadra alteña solo tuvo una victoria como visitante y los astados obtuvieron 3 victorias en casa.

SEMANA DE RECLASIFICACIÓN

Los máximos rompe redes de ambos equipos son Mauro Guadarrama de Venados y Joao Maleck de Tepatitlán, ambos con 6 anotaciones.

En plática con Alfonso Luna, recién seleccionado en el 11 ideal de la Liga nos platico el compromiso del equipo para el partido contra Tepatitlán:

«El compromiso está desde que comenzó el torneo, tenemos bien claro los objetivos y el miércoles será uno más, donde buscaremos ganar».

De igual forma platicamos con el mediocampista Manuel Pérez que nos habló de la importancia de la afición en el Iturralde: «La afición se merece que el equipo esté entre los mejores y lucharemos para eso, en este partido se notará la unión y buscaremos la victoria para ello, motivados para ustedes, jugaremos con el corazón para dejar el nombre de Yucatán en grande».

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.