Noche histórica en el Héroe

Con un contundente resultado de 5-0 Cimarrones de Sonora logró una marca histórica ante Alacranes de Durango, este resultado significa la mayor goleada en la historia del equipo en la Liga BBVA Expansión MX.

Después de un primer tiempo muy movido que pudo resultar en favor de cualquiera de los equipos, Diego Jiménez abrió el marcador al minuto 51 vía penal después de una mano del equipo rival.

No pasó mucho tiempo (56’) para que el mismo delantero de Cimarrones consiguiera su doblete, a raíz de una gran jugada colectiva que involucró a César Bernal con un pase filtrado para Edson Torres, quien dio el último pase a Jiménez, quien de primera intención anotó el segundo gol del partido.

Cimarrones va por un paso más a la liguilla ante Durango

Con este par de anotaciones Diego Jiménez se convierte en el goleador en solitario de la Liga de Expansión con 8 tantos.

Al minuto 64 llegó la tercera anotación, Edson Torres recuperó el balón en campo rival y dio su segunda asistencia del partido al dejar a Alfredo Peralta solo contra el portero, que con un disparo cruzado logró el tercer gol del partido.

Para sellar una noche de dobletes, fue el mismo Peralta quien consiguió la cuarta anotación del partido (76’) tras un remate al borde del área de Bryant Navarro, el rebote le quedó a modo, y con un derechazo dejó al portero visitante sin oportunidad.

Ya en los minutos finales (92’), fue César Bernal el encargado de finiquitar el partido con un golazo vía remate de pierna derecha que rozó al poste contrario y terminó celebrando su primer gol con la playera de Cimarrones.

Edson Torres consiguió dos asistencias en este partido y en conferencia de prensa el DT del equipo, Roberto Hernández se expresó del medio campista.

“Es bien importante en el desarrollo del juego, sabemos la calidad que tiene Edson en el terreno de juego, y se nota, cuando está se nota, y cuando no está también se nota… En nuestro volumen ofensivo está teniendo una tarea bien importante, pero hoy también se involucra en el juego defensivo, es un jugador mucho más equilibrado, mucho más claro y más consciente y eso a fin de cuentas lo pone al servicio del equipo y el equipo es capaz de obtener los resultados de esta manera”.

Con este resultado Cimarrones se coloca en la quinta posición con 20 puntos, su próximo partido será el sábado 24 de septiembre cuándo visite a Pumas Tabasco a las 17:05 horas. (tiempo Sonora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.