AMPLÍA SU LEGIÓN AFRICANA CON LLEGADA DEL DELANTERO CHEICK HASSAMI TRAORÉ

CANCÚN FC

Originario de Burkina Faso, el artillero de 19 años de edad, es el cuarto foráneo de la escuadra de las Iguanas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

Cancún, Quintana Roo 29 de Agosto de 2022.- Cancún FC amplía su legión africana con Cheik Hassami Traoré, artillero de 19 años de edad, procedente del Mestsky Fotbalovy Klub (MFK) Vyskov de la República Checa.

CANCÚN FC Y VENADOS REVIVEN RIVALIDAD EN CLÁSICO PENINSULAR, EN EL ESTADIO ‘ANDRÉS QUINTANA ROO’ 

Originario de Burkina Faso, nació el 27 de noviembre de 2002 y junto a sus compatriotas, Junior Moreira, Abdoul Kairou Amoustapha y Bin Adolf Knembe Enow Nasir, también de nuevo ingreso, ocuparán las plazas foráneas de la escuadra de las Iguanas.

Formó parte del Salitas Football School (2020-2021), en el que participó junto a jugadores de Malí, Benín, Níger, Nigeria y Togo. Posteriormente (2021-2022), militó en la República Checa, con Mestsky Fotbalovy Klub (MFK) Vyskov.

Trouré, al igual que otro de los recientes fichajes, Bin Adolf Knembe Enow Nasir, tendrán la encomienda de aportar goles, rubro que también implica a Arturo Sánchez y Yair Delgadillo.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.