Cimarrones de vuelta a sus orígenes
Cimarrones de Sonora comenzó su historia en el Poblado Miguel Alemán, donde este viernes volvimos para entregar 150 pares de calzado para jóvenes y niños, los cuáles fueron donados por nuestra afición.

Las donaciones fueron entregadas a Ancelmo Ayala Corral, “Don Chemo” como se le conoce en el Poblado, él es el fundador y encargado de “Unidos por Miguel Alemán”, un desayunador en el cuál se encargan de alimentar a menores de bajos recursos y a migrantes de la región.
POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN CASA; RECIBE A ALEBRIJES DE OAXACA

Don Chemo se expresó con agradecimiento dando las siguientes palabras:
“Yo quiero darle gracias a ustedes, a este gran equipo de Sonora, que la verdad es una motivación muy grande para los niños, son niños que no tienen las mismas posibilidades que otros, yo creo que es lo bonito del humano… los vieron, se llenan de alegría, los admiro por lo que están haciendo con la niñez, me da mucho gusto de parte de los niños, muchas gracias, que Dios los bendiga en sus carreras, que Dios los bendiga a todos, muchas gracias”.

Los niños y niñas aprovecharon la oportunidad para convivir con jugadores
como Francisco Javier Acuña, Diego Jiménez, Josué Reyes, Axel Villegas y Emmanuel Gavotto, quienes se conmovieron por el ánimo de pequeños que son felices pateando un balón con o sin tenis.