POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN CASA; RECIBE A ALEBRIJES DE OAXACA 

CANCÚN FC

Cancún, Quintana Roo 15 de Agosto de 2022.

Regresa al estadio ‘Andrés Quintana Roo’, con la consigna de sumar su tercera victoria en casa, ahora ante Alebrijes de Oaxaca, en la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra de las Iguanas suma cuatro juegos sin perder y el mismo número sin recibir gol.

En general, totaliza tres éxitos, dos empates, el mismo número de derrotas, cinco tantos a favor, cuatro en contra y un total de 11 unidades.

Ocupa la séptima posición, las mismas que ostentan los itsmeños, en sexto, por su mejor diferencia de goles (+9 por +1).

“Ante Correcaminos fue un buen empate como visitante. Supimos controlar al rival y el resultado fue justo. Siempre es importante sumar, ya sea de tres o uno, pues esos puntitos al final te ayudan mucho para lograr la clasificación, lo que estamos buscando. Poco a poco, el equipo va asimilando la idea del míster”, expuso el extremo derecho, Johan Alonzo, ex integrante de Alebrijes.

Como local, Cancún FC superó (1-0) a Coyotes de Tlaxcala y (2-0) a Club Atlético La Paz, en la cuarta y sexta fecha, respectivamente. En la segunda, cayó (0-1) contra Raya2.

“Así es, lo conozco bien. Alebrijes es un equipo muy defensivo, que busca el cero atrás, rasposo, sin embargo, nuestra obligación será sumar los tres puntos, poner la vara muy alta, en casa”, destacó.

Para este encuentro, la promoción será la siguiente: en la compra de un boleto en cualquier localidad (Palco Cancha Poniente ($140), Preferente Poniente ($115), Palco Cancha Oriente ($75), Preferente Oriente ($50) y Cabecera Sur ($25)), también será válido para el del martes 30, el Clásico Peninsular ante Venados, una muy buena oportunidad para los aficionados, de adquirir su ‘two pack’ y asegurar su lugar desde ahora.

Venados consigue sumar en casa en los últimos minutos

Por si fuera poco, Cancún FC y ‘Ciudadanos por Ciudadanos’ unieron fuerzas en pro del ‘Mochilatón’, exhortar a los fans para que donen una mochila en buen estado para niños y niñas. Aquellos que participen, obtendrán un boleto con precio especial ($25) en zona Preferente Oriente.

Visitante

incómodo

Alebrijes disputará su cuarto juego como visitante, después de los empates sin goles que rescató ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la primera y quinta fecha, además de un triunfo (0-2) en Villahermosa frente a Pumas Tabasco, en la tercera, son sus números en gira. 

En su más reciente compromiso, los dirigidos por Jorge Manrique dividieron honores (2-2) en casa con Mineros de Zacatecas.

El antecedente inmediato entre ambos, fue el miércoles 5 de enero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en la primera jornada del Clausura 2022. Aquella ocasión, los anfitriones impusieron condiciones (2-0) con goles del quintanarroense, Ernesto ‘Charol’ Reyes y Miguel Vallejo. 

*

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*

CITAS TEXTUALES

“Siempre es importante sumar, ya sea de tres o uno, pues esos puntitos al final te ayudan mucho para lograr la clasificación, lo que estamos buscando”

*

“Alebrijes es un equipo muy defensivo, que busca el cero atrás, rasposo, sin embargo, nuestra obligación será sumar los tres puntos, poner la vara muy alta, en casa”

Johan Alonzo

Extremo derecho de Cancún FC

*

NUMERALIA

11 puntos suman Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

*

360 minutos sin recibir gol registra la escuadra de las Iguanas

*

5 unidades acumulan los itsmeños como visitante, gracias a un triunfo y dos empates

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.