Venados consigue un punto importante en Durango

Los de Durango siguen sin ganar en la Liga de Expansión al empatar con los Venados con gol de Japheth Jiménez (40´), el empate lo lograba el yucateco Carlos «El chivo Rosel» (60´) por parte de los astados.

Miguel García lograba su debut con los ciervos al entrar de cambio.

Iniciaba el partido de la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, en el estadio Francisco Zarco en punto de las 5 de la tarde. Los astados estrenaban el uniforme negro con detalles azules.

Cimarrones vence a Mineros en casa

Ambos equipos buscaban la posesión y los locales lograban tener las llegadas más peligrosas en los primeros 10 minutos del encuentro.

Los astados comenzaban a tener más la pelota pero sin lograr generar alguna jugada de peligro.

Llegábamos a los 20 minutos y el partido continuaba con pocas llegadas, hasta que un balón pasa entre los defensas de Durango y le queda la pelota sola a Ángel López, pero pegó directo en el arquero Alejandro Peláez, hasta el momento era la jugada de mayor peligro de los ciervos.

La jugada de López le daba una nueva cara a los astados, con más llegadas por ambas bandas, más desequilibrio y manejo de balón.

El mismo López tenía un disparo con efecto que pasaba cerca del travesaño, posteriormente Manuel Pérez hacía una buena jugada individual arrastrando el balón con recorte incluido que terminaba en las manos del arquero.

Los ciervos cada vez mostraban mejor fútbol.

Con minutos sin tener presencia por parte de los locales cerca del área del Charro Ramírez, caía el gol de Alacranes de Durango al minuto 40 por parte de Japheth Jiménez.

Se iban al descanso los equipos, los astados buscarían respuestas en manos de su profesor Andres Carevic.

Iniciaba la segunda mitad en Durango con cambio para los astados, ingresaba al campo Víctor Mañón y al banquillo Manuel Pérez. Los ciervos buscaban el empate con un par de llegadas más pero sin lograr peligro.

Entraba al campo el Colombiano Sleythey Lora por Ángel López, entraba igual haciendo su debut con los Venados de Yucatán Miguel «Chano» García, proveniente de la cantera astada.

La velocidad de Sleyther Lora se hacía notar de inmediato, corriendo por la banda derecha y meter un pase filtrado que llegaría a pies del «chivo» Rosel que metería un zapatazo con dirección al ángulo y lograr un golazo y el empate para los yucatecos al minuto 68. El marcador se ponía 1 a 1 y los astados querían más mandando a Félix Micolta al campo, el canterano Miguel Mayo a descansar.

En una jugada de ataque de los locales Sleyther Lora apenas toca al delantero de Durango y el silbante marca la pena máxima, aunque la jugada haya sido fuera del área. Oswaldo Guzmán, capitán de los alacranes cobraba desde el manchón penal errando el tiro mandándolo a un costado del poste. El partido continuaba en empate llegando al minuto 78. El partido no daba para más y los venados rescataron el empate. Próximo partido en casa el viernes 29 de Julio en el Carlos Iturralde Rivero a las 7:00 pm.

ALINEACIÓN VENADOS

  1. Rafael Ramírez, 4. Rodrigo Noya, 5. Alfonso Luna, 12. Juan Vega, 24. Oswaldo León, 7. Manuel Pérez, 11. Carlos Rosel, 18. Khaled Amador, 21. Ángel López, 22. Miguel Mayo, 17. Mauro Pérez.

ALINEACIÓN DURANGO

  1. Alejandro Peláez, 2. Mauricio Hernández, 4. José Muñoz, 15. David Navarro, 19. Fernando Escalante, 8. Edwin Cerna, 10. Wiliam Guzmán, 16. José Hernández, 30. Jorge Mora, 11. José Rodríguez, 25. Japheth Jiménez.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.