La Cantera Venados gana partido Internacional amistoso 3 a 1

La Cantera Venados gana partido Internacional

Venados logró la victoria con anotación del número 153 Rodrigo Martín y doblete del número 152 Erick Espinoza. Por parte de Promise FC el número 9 Rodrigo Arrambide.

CANCÚN FC DEBUTA EN CASA Y ANTE SU AFICIÓN; RAYA2, SU NUEVO EXAMEN.

4 de Julio de 2022, Mérida, Yucatán. La cantera de Venados FC se enfrentó a Promise FC, selección internacional que representa a la Iglesia Promise, en un partido benéfico disputado en el Carlos Iturralde Rivero.

La bandera de México y la de Corea del Sur, así como su folklore, música y bailes del País Asiatico, se hicieron presentes en el protocolo inaugural en el estadio de Yucatán. Un partido que le serviría a la cantera astada como preparación previo al inicio de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Arrancaba el partido amistoso con ambos equipos buscando anotar desde el inicio, logrando un partido dinámico y entretenido para la gente que asistió.

Los venados se pondrían adelante con la anotación de Rodrigo Martín. El equipo Promise no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente consiguió el empate por parte de Rodrigo Arrambide.

Los equipos se iban al descanso con el marcador igualado.

Iniciaba la segunda mitad y los ciervos comenzaron a tener más dominio de la pelota, sin embargo, el equipo Promise no dejaba de intentar con múltiples disparos al área rival. Llegaría la segunda anotación de los Venados por parte de Erick Espinoza, en una buena jugada por la banda para adelantar a los astados. Minutos después volvería anotar Erick Espinoza para lograr su doblete y sellar la victoria de los Venados.

El encuentro finaliza en un partido disfrutable, y que aprovecharon los ciervos, de cara al inicio de la Liga TDP.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.