La Cantera Venados regresa sin puntos de Chetumal
La Cantera Venados cae de visita contra Tigrillos de Chetumal 4 a 3, con doblete de Khaled Amador y un autogol del equipo rival, en un partido atractivo de ida y vuelta de ambas escuadras.
Los Venados llegaron al estadio José López Portillo en Quintana Roo para jugar la jornada 21 de la Liga TDP, ya calificados a la liguilla con 39 puntos y en la segunda posición de la tabla buscaban cerrar de mejor manera el torneo, por su parte el equipo de Chetumal FC llegaba en la octava posición con 21 puntos.
Ven y Conoce un poco del FUTBOL!!
Los ciervos estuvieron por encima del cuadro local desde el inicio del partido, con un equipo de Chetumal intentando penetrar el área astada, pero la defensiva no permitía ninguna jugada de peligro. La Cantera Venados no paraba de llegar al área y rápidamente tendrían su recompensa con la anotación de Khaled Amador al minuto 8 y poner a los ciervos adelante en el marcador.
El equipo local Tigrillos de Chetumal, rápidamente cambiaría su fútbol generando más espacios y llegadas al área de Lusiel Gómez arquero de los ciervos, que detendría algunos disparos de los Tigrillos, sin embargo, la insistencia de Chetumal FC pasaría factura logrando dar vuelta en el marcador con dos muy buenos goles de los locales. Con esto terminaba la primera mitad del encuentro.
Iniciaba la segunda mitad en el José López Portillo, con anotaciones tempraneras, primeramente por el equipo local de Chetumal anotando el 3 a 1 que ponía en complicaciones a los ciervos, sin embargo, los astados responderían rápido en un cobro en medio cambio por el jugador Perera que le pone medio gol a Khaled Amador que remata de cabeza de forma extraordinaria, con esto lograba su doblete y ponía el 3 a 2 en el marcador.
Los astados no querían irse con las manos vacías y continuaba atacando con todo a los locales, y la insistencia nuevamente traería sus frutos cuando en un buen remate del Tabasqueño el «Brujo» Mendoza Burelo, los ciervos lograban el 3 a 3 y empatar el marcador en un partido de muchas vueltas y muchos goles. Los goles no cesaban y los Tigrillos de Chetumal nuevamente daban la vuelta en el marcador anotando el 4 a 3 vía penal.