Cimarrones de Sonora se impone ante Celaya y gana los 3 puntos

En la actividad de la jornada 12 de la Liga BBVA Expansión MX, Cimarrones de Sonora se impuso 3-2 ante Club Celaya en el partido disputado en el Estadio Héroe de Nacozari para obtener 3 importantes puntos.

En la primera mitad, Ricardo Marín fue el encargado de adelantar a los visitantes con un gol de tiro libre al minuto 4, marcando el gol 1-0 a favor de Celaya. El empate llegó al 23’ tras un remate de Alfredo Peralta dentro del área para poner el encuentro 1-1.

Cimarrones ganan los 3 puntos

Fue con un gol de Aldair Mengual al 25’ cuando Cimarrones se adelantó en la  pizarra, marcando el 2-1 a favor de los sonorenses.

La segunda mitad estuvo caracterizada por un juego ofensivo de parte de ambas escuadras con varias oportunidades de gol, siendo Jhory Misael Celaya quien aprovechó un balón dentro del área para marcar el 2-2 al minuto 63’, pero fue al minuto 74 cuando Rai Villa cerró el marcador en 3-2 anotando un penal que significó la victoria para Cimarrones de Sonora.

Cimarrones de Sonora busca los tres puntos ante Celaya

Cimarrones ganan los 3 puntos

Respecto al encuentro, Gabriel Pereyra, director técino de Cimarrones, comentó tener plena confianza en su equipo, destacando el gran nivel futbolístico con el que cuenta su plantel.

“Realmente el trabajo que hoy hicieron los jugadores es emocionante para mi, se los agradezco por todo el esfuerzo que han entregado y por la calidad de juego que dieron”.

Cimarrones ganan los 3 puntos

Con esta victoria, los sonorenses se posicionan en el lugar 6 de la tabla general, sumando 18 unidades, cumpliendo con el objetivo de escalar posiciones dentro de la zona de clasificación.

El siguiente duelo de Cimarrones de Sonora será en su visita ante Pumas Tabasco el próximo martes 22 de marzo a las 18:00 horas (tiempo Sonora) y será trasmitido por Claro Sports.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.