Recibe Cimarrones de Sonora plática de igualdad de género por parte del Instituto Sonorense de la Juventud

Cimarrones reciben una plática. Esta semana el personal, jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff de las distintas categorías de Cimarrones de Sonora recibieron una plática formativa como parte del programa de igualdad de género que impulsa el Instituto Sonorense de la Juventud, donde se reforzó la importancia de la prevención, identificación y corrección de acciones para fomentar una sociedad igualitaria.

Esta iniciativa es de gran valor para el Club ya que se alinea al propósito de formar personas y profesionales íntegros que sean ejemplo para las futuras generaciones, conscientes del impacto positivo que su participación puede tener en la comunidad.

Por parte del Instituto Sonorense de la Juventud, los expositores compartieron sus experiencias de vida en donde la igualdad de género y también la inclusión han sido temas clave, al ser personas con discapacidad.

Los Venados regresan con los cuatro puntos a Yucatán

Con esta actividad, ambas instituciones continúan colaborando en pro de los jóvenes, particularmente para erradicar los diferentes tipos de violencia, así como para impulsar el respeto por los derechos y las oportunidades de las personas sin importar su género.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.