Venados Fc gana el clásico juvenil yucateco

Venados Fc gana el clásico juvenil

Créditos Venados Fc

 

En el marco de la jornada 2 de la Liga TDP, la Cantera de los Venados derrotaron en calidad de visitante 1-2 a Deportiva Venados, con anotaciones de Esteban Torres y Alberto Hernández.

Como en cada versión del Clásico Juvenil Yucateco.

El partido sacaba chispas desde el silbatazo inicial.

donde ambos equipos buscaron hacerse del balón y proponer buen futbol en cada palmo del terreno de juego, pero fue La Cantera la que impuso condiciones.

cuando Esteban Torres abrió el marcador apenas al minuto 10 de iniciado el encuentro, aprovechando una serie de rebotes dentro del área, cuando el arquero local soltó de las manos el balón que Torres aprovecho para mandar al fondo de las redes.

Continúan llegando refuerzos a los Venados FC

Al minuto 33 Juan Vigil lo empató tras recibir una pelota filtrada y vencer a Alejandro Dogre con un disparo raso y suave que se coló lentamente a la red.

Cinco minutos después, Alberto Hernández tomó un rebote en los linderos del área previo al centro de Kevin Garrido y con potente disparo de volea mandó la pelota a descansar en el fondo de las redes para tomar nueva ventaja en el partido con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el partido se hacía ríspido con el avance de los minutos, sin embargo los equipos ya no se hicieron daño y fue Venados FC Yucatán quien se adjudicó los 3 puntos que nos colocan momentáneamente como líderes de la justa del grupo 1.

 

Los dirigidos por Miguel Salcedo retomarán los trabajos el día lunes con miras al partido del próximo sábado ante InterPlaya del Carmen en la Jornada 3 buscando mantener el buen paso del inicio del Campeonato del Grupo 1 de la Liga TDP

 

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.