Daniela Castañeda busca destacar en los internacionales de patinaje artístico.

Daniela Castañeda

Por Mitza Pérez

La morelense Daniela Castañeda representará a México en el campeonato Panamericano de patinaje artístico que se desarrolla en Bogotá, Colombia.

Castañeda será parte del seleccionado nacional de cinco patinadores quecompetirán en la justa internacional.

actualmente se desarrolla la parte de promoción donde los participantes adquieren experiencia.

Los astados emprenden su viaje a Oaxaca para encarar a los Alebrijes


“Voy a los Panamericanos de naciones, es una competencia bastante importante.

Me siento un poco nerviosa, es mucha presión, es entrenar mucho y aparte he tenido muchas competencia seguidas y no he podido descansar un rato

porque es todo entrenamiento tras entrenamiento, pero espero dar lo mejor”.


“He trabajado mucho, voy a dar lo mejor de mí, voy a dar todo lo que he entrenado para darle a México una buena representación, son pocos los competidores que vamos, por ello es muy importante hacer un papel destacado”, comentó.

La morelense participará en el programa corto presentando una historia de amor, mientras que en el largo lo harán con una rutina basada en secret garden combinada con vive la vida de codplay, misma que presentó en su participación dentro de la Olimpiada Nacional donde consiguió la medalla de plata en ambos programas.


“Siento que hice un buen papel en la Olimpiada Nacional, esta es mi competencia favorita en toda mi carrera y estoy triste porque este año fue mi última participación, pero trabajaré mucho más para los otros eventos en los que competiré”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL CANAL DEPORTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.