Los Centroamericanos son el objetivo del equipo mexicano

El nadador morelense Ricardo Vargas forma parte del equipo mexicano que busca competir dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla, Colombia en julio de este año.

Todo el seleccionado de la disciplina de natación se encuentra formalizando sus trabajos de preparación con el objetivo de cumplir con un buen papel en el centro del continente, para ello viajaron a Mérida a realizar una limpieza, sobre todo, en las rutinas para las pruebas de dueto y equipo, además de nadar en una alberca al aire libre como lo harán en la competencia de Colombia.

Por su parte, Vargas hace lo propio tanto dentro del equipo como de manera personal puesto que recientemente se adjudicó la medalla de oro en el nacional de la especialidad que se llevó a cabo en Tijuana.

¿Qué necesito para practicar la natación?

En este campeonato fue el mejor de la prueba de los 400 metros libres al registrar un tiempo de 4:23.18, lo que habla del trabajo de preparación que ha seguido haciendo el representante mexicano en los pasado Juegos Olímpicos del Río de Janeiro.

La dedicación y constancia del originario de Cuernavaca han servido para poder competir en eventos internacionales y cosechar frutos; su trabajo de 17 años de practicar natación le han servido para subir al podio, la primera ocasión lo hizo en la Olimpiada Nacional 2012 donde se adjudicó un oro, tres platas y dos medallas de bronce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.